Tan puta

Por Deysi Sánchez

Tengo tantas ganas de volverme puta.

Siempre me he preguntado cómo es que ese tipo de mujeres, las prostitutas por profesión, pueden desempeñar bien su trabajo. Se necesita tener la cabeza siempre fría, el corazón dormido y la entrepierna caliente.

No tengo idea si ellas disfruten el sexo con sus clientes, o ya se hayan acostumbrado a tal grado de volverse insensibles.

Volverme prostituta, sin duda la mayoría de mujeres (por no decir todas), hemos fantaseado en ser una mujer de la vida “fácil”. Algunas por morbo, otras por placer y quizá también exista alguna que lo haría por necesidad.

puta_by_tirong
Imagen pública

Se necesita valor para ser una de esas mujeres, se necesita perder miedos y pudor, se necesita seguridad para reflejar una imagen que provoque deseo. Pero lo que más se necesita es no sentir, pero no me refiero a las sensaciones, sino a los sentimientos. Es necesario dejarse de ideas románticas, olvidar que el sexo es la entrega total hacia el ser amado, se necesita dejar de ser humano, darle rienda suelta al instinto.

Pero, a pesar de todo lo anterior, siempre queda al aire una incógnita: ¿Merece una puta ser amada? Sí, todos en este infierno llamado mundo, necesitamos y merecemos amor. Qué más da a qué te dediques, qué importa si tu vida es un desmadre.

No las justifico, ni tampoco las juzgo, sólo las admiro. Porque ir contracorriente no es sencillo, ir siempre en contra de las normas de lo social es cuestión de agallas. Sé que me quedaré con muchas preguntas sin respuestas. Porque yo, al contrario de estas mujeres, soy cobarde, no salgo de mi límite. Tengo miedo de que me señalen… Me falta tanto valor para ser una puta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s