Somos Hidra

por Medea SH

Perdí ya la cuenta de todas las veces que he resucitado…

Dijiste que no dolería y no mentiste, las llamas de esa última hoguera no hicieron daño, el pacto había cobrado efecto, no sentí dolor, no hubo inmutación en mi rostro, sólo esa carcajada que ensordeció a mi audiencia; los ojos desorbitados de todos aquellos que querían presenciar mis lamentos y que corrieron cuando vieron que mi cuerpo se consumió antes de que ellos creían, fue una llamarada fugaz, no encontraron ningún rastro de mí después de eso.

No sé cuántos siglos he dormido después de esa ultima vez, pero hoy desperté en el cuerpo que ya fue juzgado, no es el mismo tiempo, me lo dicen estos edificios y el atuendo que ahora visto. Pero puedo sentir las mismas ganas furiosas de mis vidas pasadas, puede sentir esta llama de rebeldía, estas voces que me gritan que debo acabar con la cobardía de todos aquellos que nos cazaron porque muestra voz sonaba tan fuerte que les retumbaba en la cabeza.

Nos callaron, nos juzgaron y nos quemaron porque su nivel de entendimiento no estaba preparado para nuestros avances; pero hemos resurgido igual de isurrectas, no importa cuánta caza de brujas quieran realizar ni en qué siglo. Acá seguimos, siempre volvemos, esta vez más fuertes, la sangre de las sacrificadas ahora funge como nuestro alimento.

Bienvenido de nueva cuenta a nuestro aquelarre, ¿pensaste que nos habías aniquilado? ¡Iluso! Pero ven, observa de cerca, que no te dé miedo nuestra transmutación ni pienses, mucho menos pises, nuestra intención, somos Hidra, nunca más podrías acabar con nosotras, nunca nos volverás a parar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s